✅ Review Del Monitor De PC AOC G2590VXQ – Opinión Y Detalles

En este artículo quiero hablar sobre uno de los tres monitores de la serie G90, el monitor de PC AOC G2590VXQ. Esta serie ha hecho una promesa audaz para los jugadores de todo el mundo: proporcionar monitores de juegos con un rendimiento real a un precio asequible en comparación con el promedio de estos productos. 

¿Crees que el monitor de PC AOC G2590VXQ demuestra ser digno de esta apuesta? ¡Descúbrelo leyendo mi artículo completo!

El diseño: estructura y dimensiones.

En primer lugar, debe saber que este producto, al  igual que los otros monitores que pertenecen a la serie G90, puede presumir de un diseño bastante atractivo, adecuado para el estilo de los jugadores. El marco tiene un toque de color rojo que personalmente considero realmente original, especialmente porque hace que la pantalla sea un poco diferente de las habituales en el mercado.

En segundo lugar, puedo decirle que este producto puede presumir de un tamaño relativamente importante, un poco más de 24 pulgadas (62,23 centímetros). Como resultado, resulta una compra bastante interesante para los jugadores, ya que la estructura te permite jugar fácilmente, sin afectar tus ojos.

Desafortunadamente, el monitor de PC AOC G2590VXQ no es ajustable en altura y, por lo tanto, no es muy ergonómico, pero no es un problema insuperable, ya que es suficiente para encontrar la posición correcta para organizar la pantalla de manera ergonómica. Haga algunos intentos, especialmente si desea encontrar la mejor posición para mantener una postura correcta durante el uso.

La resolución del monitor de PC AOC G2590VXQ

El monitor de PC AOC G2590VXQ,  al igual que los otros modelos de la serie G90 , está equipado con paneles TN sin marco y tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. 

Además, la frecuencia de actualización es bastante buena, ya que es de 75 Hertz. En general, la experiencia de juego debe ser fluida, sin molestos efectos de efecto fantasma, tartamudeo y desgarro.

AOC G2590VXQ - Monitor de 24.5 por detras

Pequeña guía para los menos nerd

Imagen fantasma: el efecto fantasma indica el rastro de luz semitransparente que acompaña a las imágenes digitales en movimiento. 

Tartamudeo : este efecto se refiere a cualquier anomalía en la representación de los cuadros que causa una variación en el tiempo de visualización de las imágenes en secuencia. 

Desgarro : este término indica un corte de la escena con dos cuadros diferentes. Durante las sesiones del juego es posible que no puedas ver claramente la superposición, debido a la velocidad de desplazamiento de los cuadros.

Tecnología de video

El tiempo de respuesta del monitor de PC AOC G2590VXQ es solo una milésima de segundo y, en consecuencia, es un dispositivo perfecto para todos los jugadores. El modo de retardo de entrada baja puede omitir la mayoría de los procesos de video internos de la pantalla, devolviendo un juego aún más ágil.

Además, los juegos con escenarios oscuros los aprovechan al máximo gracias al modo Shadow Control. Este último ilumina áreas demasiado oscuras y oscurece áreas demasiado brillantes sin comprometer el resto de las imágenes.

En resumen, el monitor de PC AOC G2590VXQ está realmente diseñado para jugadores. 

Los controles y configuraciones

En primer lugar, debe saber que este producto es bastante fácil de instalar y que la configuración no es particularmente difícil de realizar. Además, la configuración básica ya es bastante buena y, por lo tanto, no debería encontrar ningún problema en particular.

En segundo lugar, puedo decirle que el monitor de PC AOC G2590VXQ puede presumir de una amplia variedad de conectores (HDMI, VGA, USB 3.0, DisplayPort) y, por lo tanto, es compatible con una amplia variedad de dispositivos y fuentes.

La relación calidad – precio: conclusión

Revisé Amazon y puedo decirle que el monitor de PC AOC G2590VXQ que esta a muy buen precio. Francamente, es la menos buena de la serie G90, pero puede representar una compra realmente interesante para los jugadores que no tienen un presupuesto bastante importante. Personalmente, se lo recomendaría a cualquiera que le guste jugar en línea.

Rebajas
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario