✅ Review Del Monitor De PC ASUS VG248QE – Opinión Y Detalles

¿Eres un jugador y estás buscando un buen monitor para satisfacer tus necesidades? Luego recomiendo el monitor de PC Asus VG248QE, ya que ha sido diseñado expresamente para los amantes de los videojuegos, incluso para juegos y estereoscopía. 

¡Lea completamente mi artículo dedicado a este modelo para descubrir aún más!

El diseño: estructura y dimensiones.

Primero debe saber que la pantalla puede presumir de un tamaño bastante bueno (24 pulgadas) y una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. El monitor de PC Asus VG248QE utiliza un panel TN, que significa  Twisted  Nematic. 

Este tipo particular de pantalla es un tipo particular de monitor LCD, ya que logra garantizar tiempos de respuesta extremadamente rápidos y altas tasas de actualización. El punto débil de esta tecnología en particular está representado por el brillo, pero el monitor de PC Asus VG248QE aún logra mantener un brillo bastante bueno.

En segundo lugar, la estructura de este producto es bastante simple, pero relativamente elegante (mira las fotos para aclarar tus ideas). Las dimensiones son 57 x 34 x 23 centímetros. Además, el monitor de PC Asus VG248QE tiene el soporte VESA y, por lo tanto, se puede montar fácilmente en la pared. También puede inclinar la pantalla quince grados y rotarla noventa.

La resolución del monitor de PC Asus VG248QE

La resolución de esta pantalla, como mencioné anteriormente,  es 1920 x 1080 píxeles. El brillo es de 350 cd / m² y la relación de contraste es de ochenta millones a uno. La calidad de imagen es bastante buena y sin duda es perfecta para los amantes de los videojuegos. 

Sin embargo, debe saber que no es un monitor adecuado para profesionales, ya que la calidad de imagen no alcanza la de otros monitores IPS que, a diferencia de este modelo, son mucho más lentos.

puertos de usb ASUS VG248QE - Monitor gaming de 24 Full HD (1920x1080 pixeles, 144 Hz, 1 ms, DVI, HDMI y Display port)

Tecnología de video

El tiempo de respuesta del monitor de PC Asus VG248QE es solo una milésima de segundo y la velocidad de actualización alcanza 144 Hertz. Francamente, es realmente ideal para jugar, especialmente porque esta pantalla garantiza la ausencia de cualquier efecto fantasma. ¡De esta forma, la jugabilidad está absolutamente garantizada y su experiencia de juego será 100% agradable!

También puedo decirle que este producto es compatible con el kit 3D Vision NVIDIA 2. Esta tecnología particular le permitirá, mediante el uso de gafas especiales, transportarlo a otra dimensión y tener una experiencia verdaderamente inmersiva.

Finalmente, debe saber que el monitor de PC Asus VG248QEvi le permitirá jugar en estereoscopía gracias a la función lightboost diseñada para duplicar la velocidad de fotogramas.  

Los controles y configuraciones

Este producto es bastante fácil de montar e instalar. Además, se caracteriza por ser compatible con diferentes dispositivos gracias a las diferentes conexiones posibles: HDMI, DVI-D de doble enlace, DisplayPort y dos entradas de audio. 

Estos últimos se utilizan para conectar el monitor de PC Asus VG248QE a la PC y los auriculares, ya que este producto ya tiene dos altavoces estéreo de dos vatios cada uno. Obviamente no son tan buenos como otros altavoces y, si lo desea, puede usar su sistema de sonido de forma segura.

Los controles se encuentran en la parte inferior derecha y son bastante intuitivos, no debería tener dificultades para configurar este producto.

La relación calidad – precio: conclusión

Acabo de echar un vistazo a Amazon y puedo decirles que el monitor de PC Asus VG248QE está actualmente a un precio rebajado. Desde el punto de vista de la relación calidad – precio, la compra es particularmente interesante, especialmente para los jugadores profesionales. 

Les recuerdo que este producto fue diseñado para los amantes de los videojuegos, pero también se puede usar para mirar películas y / o series de televisión o para uso profesional. Sin embargo, si trabajas mucho en la edición de fotos y videos, ¡te recomiendo que sigas leyendo mi blog para encontrar el modelo correcto!

Rebajas
ASUS VG248QE - Monitor gaming de 24" Full HD (1920x1080 pixeles, 144 Hz, 1 ms, DVI, HDMI y Display...
  • Ultra rápido: 144Hz y 1ms tiempo de respuesta
  • Full HD 1920x1080, 80,000,000:1  350cd/m2
  • Acción ultrafluida frecuencia de refresco de 144Hz y 1 ms de tiempo de respuesta
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario