✅ Review del monitor de PC BenQ BL2420PT – Opinión y detalles

¿Está buscando una buena pantalla para editar videos, editar fotos, jugar en línea y ver películas y / o series de TV? Entonces, el monitor de PC BenQ BL2420PT es el producto perfecto para sus necesidades.

¡Descubre por qué leyendo mi artículo completo!

El diseño: estructura y dimensiones.

Primero debe saber que el monitor de PC BenQ BL2420PT puede presumir de un tamaño de 24 pulgadas (casi 61 centímetros) y ofrece la clásica relación de 16:9. En general, es perfecto para aquellos que tienen que pasar mucho tiempo frente a la pantalla ya que la estructura es lo suficientemente grande como para no forzar la vista innecesariamente.

En segundo lugar, puedo decirle que la ergonomía de esta pantalla está bien concebida, ya que podemos configurar el monitor a la altura correcta y trabajar de manera más cómoda. Este detalle es extremadamente importante ya que nos permite trabajar manteniendo una mejor postura, evitando el dolor de espalda típico de aquellos que pasan muchas horas frente a la PC.

Finalmente, los materiales de fabricación del monitor de PC BenQ BL2420PT son de buena calidad y permiten que este modelo se preste a un uso particularmente versátil. 

La resolución del monitor de PC BenQ BL2420PT

 Esta pantalla puede presumir de una excelente resolución (2560 x 1440 píxeles) y utiliza tecnología Quad HD , superior a la HD clásica. Este último tiene más del 77% del espacio de trabajo en comparación con una pantalla Full HD de 1920 x 1080 y le garantizará detalles extremadamente nítidos (arrugas, cejas, color de ojos), fácilmente perceptibles a simple vista sin demasiado esfuerzo de su parte. 

De hecho, el monitor de PC BenQ BL2420PT puede ser utilizado fácilmente por diseñadores profesionales, ya que es capaz de reproducir más de mil millones de colores sin problemas de una manera precisa y perfectamente clara. En consecuencia, el espacio de color es ciertamente muy rico y respetado.

profundización

El espacio de color es un factor importante a tener en cuenta al comprar un monitor nuevo. ¿Sabía que el monitor de PC BenQ BL2420PT garantiza una cobertura del 100% del espacio de color sRGB? Este espacio es bastante grande ya que contiene todos los colores presentes en la base aRGB. 

caracteristicas BenQ BL2420PT - Monitor para Diseñadores de 23.8

Tecnología de video

Primero, el tiempo de respuesta del monitor de PC BenQ BL2420PT es de dos milésimas de segundo y es más alto que el promedio de muchas otras pantallas (aproximadamente cinco milésimas). También debe saber que el modo de animación de este modelo lo ayudará a mejorar en gran medida los detalles en las sombras oscuras para perfeccionar sus trabajos. 

En segundo lugar, puedo decirle que la edición de video debe ser bastante fácil e intuitiva. El monitor de PC BenQ BL2420PT puede representar fielmente más de mil millones de colores y, como consecuencia, los profesionales no deberían encontrar demasiados problemas.

¡Lea también mi artículo sobre el monitor de PC Samsung C27F396 !

Los controles y configuraciones

Este monitor puede presumir de varias tecnologías, muy útiles para mejorar la vida de los usuarios. La tecnología Flicker Free previene los efectos nocivos del parpadeo que daña y cansa innecesariamente los ojos, incluso después de muchas horas de trabajo. 

Además, el monitor de PC BenQ BL2420PT es capaz de filtrar a los ojos la luz azul dañina, como debe saber. ¿Te preguntas cómo lo hace? ¡Simplemente usando la tecnología Low Blue Light !

¡Los controles son bastante intuitivos y no debería encontrar ningún problema en particular durante la instalación o al configurar el monitor de PC BenQ BL2420PT!

La relación calidad – precio: conclusión

Actualmente, el monitor de PC BenQ BL2420PT se puede encontrar en Amazon a buen precio con gastos de envío incluidos. En comparación con el precio original (poco menos de 410 euros), el descuento es particularmente interesante, especialmente teniendo en cuenta el excelente producto. 

En realidad, debes saber que la pantalla es realmente versátil y puede ser utilizada por profesionales de la edición, jugadores y amantes de las series de televisión.

Rebajas
BenQ BL2420PT - Monitor para Diseñadores de 23.8' (2K QHD, 2560x1440, 100% sRGB, Rec. 709, IPS,...
1.867 Opiniones
BenQ BL2420PT - Monitor para Diseñadores de 23.8" (2K QHD, 2560x1440, 100% sRGB, Rec. 709, IPS,...
  • Ahorro de energía
  • Compatible con la mayoría de los ordenadores
  • Monitor con calidad de imagen superior y elegante diseño

¿Este producto no te convence particularmente? Entonces eche un vistazo al  monitor de PC Lenovo L24Q-10

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario