✅ Review Del Monitor De PC BenQ BL2420PT – Opinión Y Detalles

Hoy quiero hablar sobre el excelente monitor de PC HP 24W, un producto elegante y particularmente interesante desde el punto de vista de la relación calidad-precio.

¿Tienes curiosidad por descubrir las razones que me llevan a decir esto? ¡Entonces definitivamente deberías echar un vistazo a mi artículo!

El diseño: estructura y dimensiones.

En primer lugar, debo decirle que el monitor para PC HP 24W puede presumir de excelentes materiales de fabricación y es perfecto para resistir los golpes y el desgaste con el tiempo. También debe saber que el tamaño de esta pantalla es bastante grande en comparación con el promedio: 23.8 pulgadas (60.45 centímetros). 

Sin embargo, el grosor del monitor es bastante voluminoso en comparación con el promedio y, en consecuencia, no es uno de los modelos más adecuados para aquellos que necesitan ahorrar espacio. 

Específicamente, puedo decirte que las dimensiones son del orden de 18,4 x 40 x 54 centímetros. En segundo lugar, puedo decirle que los bordes son casi inexistentes y que el monitor de PC HP 24W puede ofrecer a los usuarios una vista más amplia en un espacio más pequeño. 

Finalmente, le aconsejo que preste atención a los posibles niveles de inclinación de esta pantalla, ya que pueden variar de menos cinco grados a veintitrés grados.

La resolución del monitor de PC HP 24w

La resolución de este producto es Full-HD (1920 x 1080) y debe ser perfecta para garantizar la satisfacción de todos los usuarios. En general, el monitor de PC HP 24W se caracteriza por ser bastante versátil y fluido, excelente para los usuarios que desean hacer un uso profesional del mismo. 

El formato no es particularmente alto ya que la relación de aspecto es el clásico 16: 9. También debe saber que la frecuencia de exploración vertical de la pantalla es de sesenta Hertz, mientras que la horizontal alcanza hasta ochenta k-Hertz. 

Finalmente,  para proporcionarle una descripción aún más completa y detallada,Les puedo decir que el brillo es de 250 cd / m². Este último no es demasiado molesto, pero en caso de problemas, puede ajustarlo fácilmente de forma manual.

Tecnología de video

El monitor de PC HP 24W tiene un tiempo de respuesta de actualización de cinco milésimas de segundo, similar al de muchos otros productos actualmente en el mercado. Como resultado, puedo confirmar la buena calidad del monitor, aunque este último no está particularmente por encima del promedio. 

La retroiluminación LED es particularmente agradable ya que permite que el brillo del monitor no sea demasiado intrusivo para dañar los ojos.

En segundo lugar, este producto puede presumir de un ángulo de visión de 178 ° y, por lo tanto, ofrece a los usuarios una experiencia de entretenimiento más rica.

postura para trabajar delante del ordenador

Los controles y configuraciones

La instalación del monitor de PC HP 24W es bastante fácil, solo use los puertos HDMI y VGA. Este último le permitirá conectar la pantalla a su computadora portátil o computadora con gran facilidad. También debe saber que los controles se encuentran en la esquina inferior derecha y son bastante intuitivos. 

En consecuencia, incluso aquellos que son menos capaces desde un punto de vista tecnológico no deberían encontrar problemas particulares durante el uso. 

Finalmente, otra gran ventaja radica en el brillo del monitor, ya que este último está bien regulado y no debe forzar demasiado los ojos de los usuarios. 

La relación calidad – precio: conclusión

Acabo de comprobar en Amazon y puedo decirte que el monitor de PC HP 24W se puede encontrar a muy buen precio. Es cierto que el descuento no es muy interesante en comparación con los que se pueden encontrar fácilmente en el gigante de Internet, pero la relación calidad-precio sigue siendo absolutamente más que buena. 

De hecho, debe saber que este producto puede representar una compra particularmente interesante para todos los usuarios que no tienen necesidades especiales, ya que puede ser conveniente tanto para los jugadores como para un uso más profesional. 

HP 24w 1CA86AA - Monitor 24" (Full HD, 1920 x 1080 pixeles, tiempo de respuesta de 5 ms, 1 x HDMI, 1...
  • Regálale a tu escritorio un toque de elegancia
  • Esta pantalla IPS de 60.4 cm (23,8 pulgadas) en diagonal dispone de 178 ángulos de visualización para ofrecer una experiencia de entretenimiento integral
  • Con los puertos VGA y HDMI, esta pantalla hace que conectar tu ordenador portátil o pc de sobremesa sea una tarea sencilla y fluida
  • Virtualmenbte sin bisel que rodee la pantalla, una experiencia de visualización ultra amplia que permite la instalación de varios monitores sin problemas
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario