✅ Review Del Monitor De PC Samsung C27F398FWU – Opinión Y Detalles

En este artículo quiero hablar sobre el monitor de PC Samsung C27F396, un producto que puede presumir de una excelente calidad y actualmente con descuento en Amazon. Personalmente representa una compra que creo que puedo recomendar muy silenciosamente, ¡mira mi artículo para descubrir todo al respecto!

El diseño: estructura y dimensiones.

El diseño del monitor de PC Samsung C27F396, como puede ver en las fotos que he seleccionado especialmente para usted, es bastante sobrio, solo la estructura Y le da un poco de carácter a este modelo y lo hace un poco más interesante desde el punto de vista del aspecto estético. 

Obviamente, este toque de diseño se puede encontrar en otros modelos de Samsung, como los televisores producidos por este gigante industrial. La pantalla puede presumir de un tamaño relativamente importante (27 pulgadas) y está ligeramente curvada para evitar reflejos desagradables.

Desde un punto de vista ergonómico, debe saber que el monitor de PC Samsung C27F396 no funciona particularmente. De hecho, la inclinación es bastante modesta (de -2 ° a + 22 °) y es imposible ajustar la altura de la pantalla. Finalmente, la estructura Y no le permite girar la pantalla, aunque esta característica no debe subestimarse.

Los materiales de fabricación son de excelente calidad y deberían permitir que el monitor resista el desgaste con el tiempo.

¿Estás interesado en la familia Samsung ? A continuación, eche un vistazo a estos productos también: monitor de PC Samsung S34J550 Ultra WQHD y monitor de PC Samsung S22E200B .

La resolución del monitor de PC Samsung C27F396

La definición del monitor de PC Samsung C27F396 es bastante buena, ya que es de 1929 x 1080 píxeles, en Full HD. El brillo es igualmente satisfactorio y es de 250 cd / m². En términos generales, debería ser perfecto no forzar los ojos de los usuarios innecesariamente y mirar películas y series de TV con facilidad.

En general, la resolución y el brillo son bastante buenos y deberían satisfacer tanto a los jugadores como a los profesionales.

puerto usb Samsung C27F398FWU - Monitor Curvo 27 (Full HD, LCD, 4 ms, 60Hz, VA, 250 cd Negro

Tecnología de video

El tiempo de respuesta del monitor de PC Samsung C27F396 es cuatro milésimas de segundo, un poco mejor que el promedio de los otros productos (cinco milésimas). La restitución gráfica es bastante buena, pero ciertamente no extraordinaria. 

De hecho, debe saber que si la temperatura de color es excelente, ya que puede presumir de un promedio de 6570 K, la corrección gamma carece de estabilidad y se aleja de un buen promedio de referencia. Además, los colores no son muy fieles y pueden estar demasiado lejos para garantizar la tranquilidad profesional de los profesionales.

El panel VA garantiza un contraste de 3000: 1 que le permite obtener negros intensos, blancos brillantes e imágenes relativamente nítidas.

En general, la tecnología de video es bastante buena, pero no está a la altura de quienes son profesionales en el campo de la edición o jugadores profesionales.

Los controles y configuraciones

El monitor de PC Samsung C27F396 cuenta con el modo Eye Saver , perfecto para reducir la fatiga visual y garantizar una experiencia visual más agradable. Además, este modelo de Samsung tiene tecnología Flicker Free que puede reducir el parpadeo y permitirle trabajar más tiempo, sin demasiados problemas. Finalmente, debe saber que la tecnología AMD FreeSync ayudará a minimizar las interrupciones y demoras mientras juega y utiliza aplicaciones pesadas.

Los controles son bastante intuitivos e incluso aquellos que no son muy tecnológicos deben escapar fácilmente, sin problemas. 

La relación calidad – precio: conclusión

Acabo de comprobar en Amazon y puedo decirte que el monitor de PC Samsung C27F396 actualmente esta a un precio increíble.

En general, es una compra interesante para aquellos que buscan un buen monitor, pero que no tienen demasiados reclamos al respecto. Si está buscando una pantalla con mejor rendimiento por motivos comerciales y / o para jugar, ¡le recomiendo que continúe leyendo este blog para encontrar el modelo adecuado para usted! Comience por leer el artículo sobre el monitor de PC Lenovo L24Q-10

Samsung C27F398FWU - Monitor Curvo 27" (Full HD, LCD, 4 ms, 60Hz, VA, 250 cd / m²) Negro
  • Pantalla de 27", con una resolución de 1920 x 1080 píxeles a 60 Hz
  • Brillo de pantalla de 200 cd/m²
  • Ángulo de visión de 178°(H)/178°(V)
  • Tiempo de respuesta de 4 ms
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario