✅ Review Del Monitor De PC Samsung LS34J550WQU – Opinión Y Detalles

En este artículo quiero hablar sobre un modelo un poco diferente al habitual, el monitor de PC Samsung S34J550 Ultra WQHD. En general, me parece un modelo bastante interesante, perfecto para satisfacer las necesidades de una buena parte del mercado. 

¿Te gustaría saber más? ¡Entonces definitivamente deberías leer mi artículo!

Los productos de Samsung son siempre sinónimo de calidad. También eche un vistazo al monitor de PC Samsung C27F396 y al monitor de PC Samsung S22E200B .

El diseño: estructura y dimensiones.

La estructura del monitor para PC Samsung S34J550 Ultra WQHD está muy bien concebida y este producto parece absolutamente excelente desde un punto de vista ergonómico. Además, debe saber que la pantalla es realmente muy grande, ya que incluso alcanza 34 pulgadas (poco más de 86 centímetros). 

Francamente, parece un monitor realmente perfecto para todos aquellos a quienes les gusta ver series de televisión y / o transmitir películas o para aquellos que necesitan una pantalla de buen tamaño por razones de trabajo. 

En segundo lugar, debe saber que la relación del monitor de la computadora Samsung S34J550 Ultra WQHD es un poco diferente de la habitual en que la relación de aspecto de la pantalla no es 16: 9, sino 21: 9. ¡Este tipo de relación es perfecta para aquellos a quienes les gusta pasar las tardes frente a la pantalla y en compañía de sus héroes favoritos!

Finalmente, puedo decirle que la pantalla es inclinable y está equipada con soporte VESA. 

La resolución del monitor Samsung S34J550 Ultra WQHD

La resolución del monitor es realmente excelente (3440 x 1440) y amplificada por las dimensiones importantes de este producto (82.8 x 24.2 x 47 centímetros). No es casualidad que este modelo sea particularmente adecuado para jugadores profesionales, ya que el panel ancho permitirá una excelente inmersión y es prácticamente imposible encontrar problemas de efecto fantasma. 

Personalmente uso el monitor de PC Samsung S34J550 Ultra WQHD para el trabajo (edición de video y fotos) y puedo asegurarle que mi impresión es bastante positiva. Sin embargo, debe saber que los colores no se respetan perfectamente, especialmente en los extremos de la pantalla y, como consecuencia, le aconsejo que tenga cuidado si son profesionales muy exigentes. 

puertos usb Samsung LS34J550WQU, Monitor, 3440 x 1440 Pixeles, 4K Ultra HD, LED, 4 ms, HDMI, 34.1, Negro

Tecnología de video

El tiempo de respuesta del monitor para PC Samsung S34J550 Ultra WQHD es de cuatro milisegundos, un poco mejor que el promedio actual (aproximadamente cinco milisegundos). 

Por esta razón, puedo decirle que la pantalla es bastante fluida y capaz de soportar gráficos pesados ​​y el uso de diferentes aplicaciones simultáneamente. Sin embargo, debo recordarles que este modelo no fue diseñado como una pantalla para jugadores profesionales, aunque puede satisfacer a la mayoría de los consumidores.

Los controles y configuraciones

El monitor para PC Samsung S34J550 Ultra WQHD,  como todos los demás productos de Samsung,  destaca por la versatilidad y calidad de los controles y configuraciones. En general, incluso aquellos que no son particularmente tecnológicos no deberían tener demasiados problemas para configurar esta pantalla. El formato 21: 9 con resolución WQHD es una idea excelente y garantiza al usuario una experiencia más inmersiva y agradable.

NB: las pantallas WQHD pueden mostrar imágenes de una manera mucho más clara y realista que las pantallas FULL HD. ¡Piensa que pueden resaltar detalles como el cabello, las arrugas y las cejas de una persona!

Los controles se encuentran en la parte inferior derecha y le permitirán realizar una configuración posible sin demasiados problemas.

La relación calidad – precio: conclusión

Acabo de comprobar en Amazon y puedo decirte que el monitor de PC Samsung S34J550 Ultra WQHD actualmente cuesta 369,99 euros (precio original de unos quinientos euros). Obviamente, la oferta es extremadamente interesante, especialmente si tiene en cuenta la calidad garantizada por este producto. 

Es cierto que el costo, especialmente en comparación con el de otros modelos en circulación, es un poco importante, pero es cierto que el monitor de PC Samsung S34J550 Ultra WQHD representa una compra particularmente interesante para aquellos que necesitan una buena pantalla grande. ¡Talla!

¿Estás buscando un producto más barato pero bastante bueno? Luego intente leer mi artículo sobre el monitor de PC HP 24W .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario