✅ Review Del Monitor De PC Samsung 200 S22E200B – Opinión Y Detalles

Hoy quiero hablar sobre una excelente pantalla de computadora, el monitor de PC Samsung S22E200B. Este dispositivo es perfecto tanto para uso doméstico como comercial, francamente uno de los mejores actualmente en el mercado.

¿Quieres saber más sobre este modelo? ¡Entonces lea mi artículo cuidadosamente!

El diseño: estructura y dimensiones.

En primer lugar, debe saber que el monitor para PC Samsung S22E200B se caracteriza por un diseño extremadamente limpio y muy funcional. Las dimensiones son más que buenas para garantizar una excelente visión: 50,4 x 7,7 x 50,5 cm. 

Además, el marco de esta pantalla tiene un grosor extremadamente reducido y, en consecuencia, resulta ser un producto perfecto para todos aquellos que desean ganar un poco de espacio. En segundo lugar, puedo decirte que este modelo es perfecto para colocar en cualquier pared. De hecho, el monitor de PC Samsung S22E200B tiene un soporte VESA de 100 x 100 milímetros y puede inclinarse, a través del soporte de la mesa, veinte grados hacia adelante y veintiuno hacia atrás.

En tercer lugar, debe saber que Samsung destaca por su atención al medio ambiente. Los materiales de fabricación de este producto son muy especiales, ya que el monitor también se ha fabricado con plástico reciclado (alrededor del 30%) y los circuitos de la pantalla no contienen PVC, precisamente para reducir el impacto ambiental.

¿Quieres descubrir otro modelo de Samsung? Luego lea mi artículo sobre el monitor de PC Samsung C27F396 .

La resolución del monitor de PC Samsung S22E200B

La resolución es un factor extremadamente importante para una pantalla y, desde este punto de vista, el monitor que estamos considerando no tiene rival. Es cierto que la relación es un clásico de 16: 9, pero debe saber que la resolución de la pantalla es de 1920 x 1080 píxeles. 

También debe saber que el modo Eye Saver puede optimizar la comodidad de la visión al reducir la emisión de luz azul. Este último puede ser potencialmente peligroso para la vista, ya que tiende a tensar mucho los ojos, especialmente si el uso es prolongado.

caracteristicas monitor samsung 200 s22e200b led

Tecnología de video

El monitor de PC Samsung S22E200B cuenta con una pantalla de 21.5 pulgadas y utiliza la tecnología de cristal líquido TN, que significa Twisted Nematic. Esto último indica la explotación de los cristales líquidos atrapados dentro de las superficies de vidrio, cuyos contactos manejan y controlan una parte del espacio: los píxeles clásicos. También puedo decirte que esta pantalla está retroiluminada por LED, para garantizar una visión aún más cómoda.

En segundo lugar, debe saber que el tiempo de respuesta es de cinco milisegundos, un valor estándar que garantiza un rendimiento óptimo del monitor para permitir la percepción de movimientos rápidos en la pantalla.

Los controles y configuraciones

Primero, puedo decirle que los botones para ajustar la configuración del monitor se encuentran en la parte inferior derecha del chasis y son bastante intuitivos y fáciles de usar. A nivel mundial no debería tener ningún problema de comprensión.

En segundo lugar, debe saber que este producto tiene varias características: el modo protector de ojos, la tecnología sin parpadeo y el temporizador de apagado más el monitor. 

La tecnología eye saver , como mencioné anteriormente, es perfecta para reducir la fatiga visual. 

La tecnología Flicker Free se utiliza para reducir el parpadeo alrededor de la pantalla y, en consecuencia, garantiza al usuario una experiencia visual mucho menos molesta.

 En cambio, el temporizador de apagado del monitor plus le permitirá programar el apagado retrasado de la pantalla, perfecto para aquellos que toman una siesta frente a una película o serie de televisión.

Además, debe saber que este producto también puede presumir de un excelente ahorro de energía. De hecho, tiene una tecnología que puede ajustar automáticamente el brillo de las partes oscuras de la pantalla y los valores de color RGB clásicos. De esta manera, el monitor de PC Samsung S22E200B puede reducir el consumo de energía en un 10%, sin dañar la calidad de la imagen.

Los modelos de Samsung están muy presentes en el mercado, otro producto particularmente interesante es el monitor de PC Samsung S34J550 Ultra WQHD .

La relación calidad – precio: conclusión

Acabo de comprobar en Amazon y puedo decirte que el monitor de PC Samsung S22E200B actualmente esta a un precio rebajado. ¡Personalmente me parece una compra particularmente interesante dada la calidad de este producto y el costo relativamente modesto!

Samsung 200 S22E200B LED Display 54,6 cm (21.5") Full HD Negro - Monitor (54,6 cm (21.5"), 1920 x...
  • diagonal de la pantalla: 21.5" , tiempo de respuesta: 5 ms, brillo de pantalla: 250 cd / m.
  • Color de producto: Negro. VESA interfaces de montaje: 100 x 100 mm, el ángulo de inclinación: -1-20
  • Consumo de energía (inactivo): 0.1 W.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario